El corsario negro

Autor
Emilio Salgari

Reseña
La venganza, el amor a una duquesa flamenca y la fidelidad al juramento dado son los tres elementos que condicionan el comportamiento del protagonista, el caballero Emilio di Roccanera, el Corsario Negro, y que hacen avanzar este entretenido relato del fecundo narrador que fue Emilio Salgari. La acción, las aventuras y los sentimientos de los personajes de esta magnífica novela de piratas a buen seguro «apresarán» entre sus páginas a los lectores.

10 comentarios:

  1. Me gusto mucho cuando lo lei. Os lo recomiendo.

    ALBA YUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc dice : Gracias Alba ya se qual coger luego de el que me estoy leyendo.

      Eliminar
    2. Andrea dice:
      Ya te lo he quitado Marc porque lo tengo yo

      Eliminar
    3. Marc dice : Vale leelo y mientras yo me leo el que me estoy leyendo.

      Eliminar
    4. Andrea 5:
      Que tio pues no te lo voy a dejar, que siiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    5. Pau Rochera dice:
      que chuli me he leido el resumen.

      Eliminar
  2. Larraitz dice:Este libro es muy chulo Alba tienes mucha pero que mucha razon yo tambien os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea dice:
      Gracias Larraitz yo me lo estoy leyendo y es muy chulo

      Eliminar
  3. Andrea
    Gracias Larraitz y Alba yo tambien voy a hacer como Marc despues de el que me lo guarde y lo leo yo.

    ResponderEliminar
  4. Andrea dice:
    Me estoy leyendo muchos libros y me esta encantando leer gracias a Jose y sus libros jijijijijijij

    ResponderEliminar